• Call Center Ventas: 925 151 710
  • marketing@autored.com.pe

LIBRO DE RECLAMACIONES

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones antes de llenar el formulario. Todos los campos son obligatorios. Llene seriamente los campos de Identificación del Consumidor, no están permitidos enviar formularios anónimos o con datos falsos y el uso de los mismos automáticamente desestima su reclamación. Compruebe todos los campos llenados en este formulario antes de enviar su reclamo.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Servicio o Producto

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

Reclamo o Queja
  • Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada con los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?